Correo
    Correo


Nuestras redes sociales..



Otras páginas...

Gestión Médica

CAUSES CATALOGO UNIVERSAL DE LOS SERVICIOS DE SALUD. El Catálogo Universal de Servicios de Salud 2012, es un documento de referencia que sirve de herramienta indicativa e instrumental de los servicios de salud a los que tiene derecho un beneficiario del Sistema de Protección Social en Salud, y los cuales están basados en los avances científico-técnicos de la medicina y que los prestadores de servicios, deben otorgar de forma puntual, suficiente, documentada, equitativa y con los estándares de calidad apropiados y el trato respetuoso y de servicio público que debe contener la oferta de servicios. Cubre 285 intervenciones que van desde las acciones de medicina preventiva hasta cirugías.

PORTABILIDAD Es la Garantía para ti como afiliado al Sistema de Protección social en Salud, de recibir una afectiva prestación de Servicios Médicos, en cualquier lugar del territorio nacional.

¿Qué necesitas como afiliado para ser atendido en otro Estado?
• Póliza de afiliación vigente.
• Identificación oficial del paciente (IFE o CURP o Cartilla de servicio militar o Pasaporte)
• En el caso de menores de edad deberá presentarse en copia simple (y original para cotejo) la identificación oficial considerada en el inciso anterior de alguno de los padres y la identificación del menor que se presentó al momento de ser afiliado (certificado escolar, certificado de identidad emitido por las delegaciones políticas, carta de residencia emitida por algunas presidencias municipales)
•Para el caso de los recién nacidos bastará con el aviso de nacimiento emitido por el hospital

Carta de Derechos y Obligaciones